El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Instalarán puestos de vacunación en tiendas hoy

La meta es aplicar 11 mil 566 vacunas de Sabín

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Unidad de Medicina Familiar número 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), iniciará hoy sábado la Primera Semana Nacional de Salud, donde la meta es aplicar 11 mil 566 vacunas de Sabín, los módulos estarán en lugares públicos.

La doctora Alicia Castro Ramírez, directora de la unidad, manifestó que los módulos de vacunación que instalarán, estarán ubicados en la Plaza México, así como en el Puente Internacional número 1 Puerta de las Américas.

Además de la Estación Estéreo 91, así como en tiendas departamentales : Soriana, HEB, Chedraui, mientras que entre semana estarán en varias escuelas de la ciudad tanto públicas como privadas, así como en las guarderías del IMSS.

“Esperamos que las madres de familia lleven a sus hijos a vacunar para que de esa manera queden protegidos contra las enfermedades, ya que los puestos de vacunación estarán distribuidos en distintos puntos de la ciudad”, explicó la doctora.

Así mismo la Jurisdicción Sanitaria número 5, iniciará con la aplicación de alrededor de 15 mil 800 dosis de vacunas, más 15 mil que aplicará el ISSSTE.

Lo anterior lo dio a conocer, Gregorio Jesús Ortegón Martínez coordinador de Servicios de Salud de esa dependencia.

Agregó el coordinador que existe interés de lograr que todos los niños cuenten con todo el esquema de vacunación y de esta forma queden protegidos contra diversas enfermedades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows