El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Instalarán Consejo Regional Frontera Norte en Nuevo Laredo

El consejo estará integrado por 14 representantes de la iniciativa privada como consejeros permanentes

Enrique Rivas Cuéllar. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo los objetivos de promover, regular y alentar el desarrollo económico equilibrado y sustentable, ofrecer apoyos financieros y consultoría, así como aumentar productividad y competitividad, este miércoles se instalará de manera forma el Consejo Regional Frontera Norte Nuevo Laredo como parte del Consejo Estatal para Desarrollo Económico y Competitividad (CEDEC) del Estado de Tamaulipas.

De tal forma lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en coordinación con el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales.

Se anunció que con este consejo se busca además generar infraestructura estratégica, orden jurídico, alentar participación ciudadana en actividades productivas, coadyuvar a través de relaciones estrechas con sectores laborales, potenciar condiciones locales y estatales para mejorar la competitividad, establecer estrategias para mejora competitiva y mantener el liderazgo en la ciudad.

Se informó además que el consejo estará integrado por 14 representantes de la iniciativa privada como consejeros permanentes, además del alcalde Enrique Rivas Cuéllar y un diputado local.

La instalación formal será este miércoles a las 18:00 horas en el hotel Real Inn, y en esta primera sesión habrá seis invitados especiales honorarios que son empresarios reconocidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows