NUEVO LAREDO, TAM.- Se instalará en fecha próxima en Nuevo Laredo, una agencia distribuidora de autos nuevos de la marca coreana KIA.
Esta marca de origen coreano, tiene presencia actualmente en más de 172 países y cuenta con más de 40 mil empleados, fue en el año 202 cuando alcanzó los 10 millones de unidades producidas.
Aunque no fue posible encontrar al representante de Desarrollo Económico de la ciudad para que confirmará esta información, extraoficialmente se logró ratificar la misma, incluso se habla de que en menos de un mes iniciarían las obras para edificar el inmueble donde se ubicará dicha agencia distribuidora.
En la avenida Reforma, a un costado de conocido centro comercial, el terreno donde se ubicará la nueva agencia distribuidora de autos nuevos, empezó a ser cercado durante la mañana y tarde del sábado anterior.
En ese lugar normalmente se instalaban carpas de circo y de otros espectáculos que llegaban a la ciudad, pero la entrada ha sido cercada porque en unos días iniciaran las labores de construcción en el terreno que ya se empareja también.