El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Instalará Margarita Zavala 100 módulos en todo el país para recabar firmas

La ex panista indicó que será desde el próximo sábado cuando se instalen los puntos de recolección de firmas.

Será a partir del próximo sábado cuando se comiencen a poner los centros de recolección de firmas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las fallas que la aplicación del INE para recolectar firmas ciudadanas ha experimentado, como acusan diversos aspirantes a candidaturas independiente, Margarita Zavala indicó que que instalará 100 módulos par recabar los apoyos que avalen su proyecto rumbo a las elecciones de 2018.

De acuerdo a lo indicado por la ex panista, será a partir del próximo sábado cuando se comiencen a poner los centros de recolección de firmas para alcanzar la meta de 867 mil antes del 12 de febrero.

De la misma forma, Zavala Gómez del Campo hizo un llamado a la autoridad electoral para que los inconvenientes en la aplicación para dispositivos móviles sean reparadas a la brevedad, pues éstas han complicado el avance del proceso.

Cabe destacar que hasta el pasado lunes 31 de octubre, la aspirante independiente se encontraba a la cabeza en la recolección de firmas con 44 mil 537, de las 867 mil que debe presentar.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows