El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Instalará INE 4 nuevas casillas en la sección 0754

Nuevas urnas son para evitar cruzar la Carretera Aeropuerto

(Ivan Zertuche/Líder Web)
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- El Instituto Nacional Electoral (INE), emitió un comunicado donde informa a las y los electores con credencial para votar que contengan la sección 0754, con domicilio en las colonias Voluntad y Trabajo números 2 y 3, que instalará 4 nuevas casillas para votar este 5 de junio, y con ello ya no tener que cruzar la Carretera al Aeropuerto para votar en la colonia la Sandía.

Las nuevas casillas se ubican en la calle Indo Norte, en las siguientes direcciones para los votantes señalados:

1. Apellidos con la letra inicial A a la E: Av. Río Indo, n° 525, Col. Voluntad y Trabajo 2, domicilio particular, entre Calle 2 de Abril y Calle Río Verde.

2. Apellidos con la letra inicial E a la L: Av. Río Indo, n° 526, Col. Voluntad y Trabajo 2, domicilio particular, entre Calle 2 de Abril y Calle Río Verde.

3. Apellidos con la letra inicial L a la R: Av. Río Indo, n° 601, Col. Voluntad y Trabajo 2, domicilio particular, esquina con Calle 2 de Abril.

4. Apellidos con la letra inicial R a la Z: Av. Río Indo, n° 612, Col. Voluntad y Trabajo 2, domicilio particular, entre calle Puerto México y Calle 2 de Abril.

5. Casilla en la colonia La Sandía: Calle Paula Riojas n° 8874-A, domicilio particular, acceso por Av. Esmeralda (Vulcanizadora).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows