El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Instalan semáforos para prevenir percances en Carretera Aeropuerto

Los nuevos aparatos en los cruces con avenidas Miguel Trillo e Iglesias Calderón controlarán mejor el flujo vial

Nuevos semáforos para controlar el flujo vial de la carretera aeropuerto [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.- Con la finalidad de prevenir percances y controlar el flujo vial de la Carretera Aeropuerto, la Secretaría de Obras Públicas instaló seis semáforos en los cruces con las avenidas Miguel Trillo e Iglesias Calderón de esta importante arteria de la ciudad.

Estos controladores viales estuvieron a prueba preventiva durante un mes, para verificar su correcta operación y fueron puestos en funcionamiento este miércoles por personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización.

El titular de esta dependencia, Lino Martínez, indicó que los semáforos para controlar la vialidad de estas transitadas arterias, eran necesarios debido a que los cruceros son considerados conflictivos y de alto riesgo.

Agregó que los controladores viales tendrán otro periodo de prueba para verificar que los tiempos asignados en cada cambio de luz sean los correctos y que no se desprogramen.

Además en ambos cruceros se pintaron de blanco señalamientos viales, división de carriles y direcciones para dar vuelta; también en color amarillo los cordones de camellones.

Lino Martínez solicitó a la ciudadanía que si los semáforos de estos cruceros, o cualquier otro de la ciudad presentan fallas, los reporten inmediatamente al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al teléfono 711-3513 o directamente en la Coordinación al número 712-5875.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows