El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Instalan en Torre barras de revisión

Todos los empleados de las diferentes dependencias deben de entrar por la puerta principal, incluidos los Secretarios.

Este Sistema permitirá una rápida identificación mediante un nuevo gafete entregado a los 3 mil 500 empleados estatales. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para tener un control y orden absoluto en la entrada de trabajadores y visitantes a las instalaciones de las dependencias estatales que se ubican en las instalaciones de la Torre Gubernamental del Parque Bicentenario, este lunes comenzó a operar un sistema de revisión que incluye la operación de batas magnéticas.

“Este Sistema permitirá una rápida identificación mediante un nuevo gafete entregado a los 3 mil 500 empleados estatales y que también habrá de ser entregado a los más de 300 visitantes que diariamente llegan a estas instalaciones”, señaló Jorge Armando Pérez Garza.

Todos los empleados de las diferentes dependencias deben de entrar por la puerta principal, incluidos los Secretarios, debido a que este nuevo dispositivo identificará a quienes ingresan y a quienes salen de las oficinas”, señaló el subSecretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas.

Dijo que este mismo sistema, que desde este lunes se instrumentar en entrada principal de la Torre del Parque Bicentenario, se habrá de instalar también en el resto de los edificios del Gobierno del Estado.

Esta es una medida de seguridad para tener restringido el acceso a personas que no laboran en dependencias oficiales, pero permite la entrada de aquellas que por algún motivo, busquen realizar alguna gestión en ventanillas de las Secretarías que aquí funcionan”, señaló.

El funcionario estatal precisó que con esta medida, queda también estrictamente prohibida la entrada a todo tipo de personas por las puertas laterales del edificio, como lo venían haciendo algunos secretarios y funcionarios de nivel de subsecretarios o Directores Generales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows