El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Instala Comapa en 8 meses 2 mil 52 medidores nuevos

En lo que va del año,la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo ha instalado más de dos mil 52 medidores

Trabajadores de Comapa siguen instalando medidores. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va del año,la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo ha instalado más de dos mil 52 medidores, a fin de garantizar al usuario el monitoreo en tiempo real en sus consumos.

El contar con medidor en su domicilio le asegura al usuario un buen control en sus consumos al pagar solamente los metros cúbicos utilizados, sin embargo para esto debe de realizarse las especificaciones correspondientes para extender la vida útil del mismo, mencionó Rodolfo González Morales, gerente general de la Comapa.

“Contar con un medidor apoya en la economía familiar ya que de esta manera pueden monitorear si cuentan con una fuga en el interior de su domicilio”, aseguró el gerente.

Los medidores se solicitan en las oficinas ubicadas en la calle Victoria 4610, frente al parque Narciso Mendoza en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los costos se encuentran en 577 pesos en los de media pulgada, mientras que los de tres cuartos se encuentran en 950 pesos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows