El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Instagram y Facebook se caen

Entre los errores más reportados se encuentran problemas para iniciar sesión, problemas para abrir la app, no poder ver las publicaciones y fallas en todo el sitio.

Instagram y Facebook. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Instagram y Facebook se cayeron este 28 de noviembre. A pocos días de la más reciente caída de la red social de Mark Zuckerberg, usuarios nuevamente reportaron problemas con ambas plataformas.

De acuerdo con los sitios Downdetector y Outage Report, tanto Instagram como Facebook comenzaron a presentar fallas aproximadamente a las 8:25 horas.

Los países más afectados con la caída de Instagram y Facebook fueron México, la costa este de Estados Unidos, gran parte de Europa, India, Australia y varios países de Asia.

Entre las fallas más reportadas se encuentran problemas para iniciar sesión, problemas para abrir la app, no poder ver las publicaciones y errores en todo el sitio.

Usuarios en Twitter utilizaron los hashtags #InstagramDown y #FacebookDown para señalar que no pueden entrar a las redes sociales que se encuentran caídas, además de compartir algunos memes para aligerar la situación.

 

 

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows