El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Insisten en abrir más vuelos a Ciudad de México

Agregar otros horarios en vuelos para la ruta Nuevo Laredo-Ciudad de México, se comprometió el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla

Hasta la fecha Aeroméxico es la única aerolínea que opera en la ciudad, pese a los insistentes reclamos y críticas de los pasajeros frecuentes hacia el servicio de ésta compañía aérea, por sus tarifas y aviones pequeños. [Cortesía]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Agregar otros horarios en vuelos para la ruta Nuevo Laredo-Ciudad de México, se comprometió el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, quien aseguró que ha insistido ante altos ejecutivos de Aeroméxico.

“Son insuficientes los vuelos que al día de hoy tenemos en la ruta Nuevo Laredo-Ciudad de México, son pocos, por eso en este tema hemos insistido a lo largo de 2019 y seguiremos insistiendo con los directivos y ejecutivos de la empresa Aeroméxico”, expuso.

Uno de los sectores que con mayor frecuencia requieren viajar hacia la Ciudad de México son los agentes aduanales, pero muchos de ellos han comentado que desde hace tres años prefieren trasladarse al aeropuerto de Monterrey para elegir alguna de las diferentes opciones, como Interjet o Volaris, cuyas tarifas son menores a las de Aeroméxico.

Ricardo Zaragoza Ambrosi, expresidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), consideró que Nuevo Laredo no puede mantenerse conectada de la Ciudad de México con uno o dos vuelos por día, porque son muchos los pasajeros frecuentes que necesitan resolver asuntos de negocios, familiares y de trabajo.

Hasta la fecha Aeroméxico es la única aerolínea que opera en la ciudad, pese a los insistentes reclamos y críticas de los pasajeros frecuentes hacia el servicio de ésta compañía aérea, por sus tarifas y aviones pequeños.

En opinión del analista financiero Alberto De León Casso, sí es necesario que Aeroméxico compita con otras aerolíneas para que las tarifas sean accesibles y se abra una competencia en tarifas y servicios, como lo requieren el mercado y los consumidores, pero por años se ha mantenido como única opción para trasladarse a la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows