El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Insiste Trump en acciones legales por elección

Hasta el momento, todos los esfuerzos legales del Mandatario han sido rechazados por cortes

El Presidente Trump salió a jugar golf este domingo en Virginia. [AP]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, insistió este jueves que presentará acciones legales para contender los resultados de la elección, tras el triunfo proyectado del demócrata Joe Biden.

Hasta el momento, todos los esfuerzos legales del Mandatario han sido rechazados por cortes. Sólo ha prosperado una demanda para permitir que los observadores en Pensilvania se acercaran más a las mesas de escrutinio.

Twitter alertó que los tuits contienen información “en disputa”.

“Pensilvania nos impidió ver gran parte del recuento de boletas. Impensable e ilegal en este país”, afirmó falsamente el Mandatario, pues los propios abogados republicanos han admitido ante las cortes que han certificado la presencia de los observadores.

“Nevada se está convirtiendo en un pozo negro de votos falsos”, aseguró el Presidente, y afirmó que sus abogados “están encontrando cosas que, cuando se publiquen, serán absolutamente impactantes”.

Además, aseguró que Georgia será ganada por los republicanos tras el recuento programado en el estado, donde Biden aventaja por varios miles de votos pero se disparó un recuento automático debido a que la diferencia es menor al 0.5 por ciento.

“¡Georgia será una gran victoria presidencial, como lo fue la noche de las elecciones!”, aseguró.

Según reportes de prensa, varios cercanos al Mandatario han intentado comunicarle que prácticamente no tiene posibilidad de ganar las disputas en las cortes, pues existe una amplia diferencia de votos entre Biden y él.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows