El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Insiste SST en utilizar cubrebocas y evitar reuniones sociales para evitar contagios de COVID-19

En Tamaulipas la cifra oficial de casos positivos es de 33 mil 812, de los cuales 29 mil 578 se han recuperado y 2 mil 906 han fallecido.

Las autoridades recomendan evitar las aglomeraciones y eventos sociales, ya que se han convertido en uno de los principales motivos de contagios.[Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Durante las últimas 24 horas Tamaulipas confirmó la presencia del SARS-COV2 en 114 pacientes y registró 6 fallecimientos asociados al virus que causa el COVID-19, informó en su reporte diario la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Insistió en que las diferentes fases de la reapertura económica no significan regresar a las actividades acostumbradas hasta antes de la pandemia, sino más bien a una nueva realidad que exige la convivencia segura y la aplicación de medidas preventivas en todo momento ya sea en el hogar, espacios públicos o el trabajo.

“Debemos neutralizar las posibilidades de contagio a través del uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia y evitar salidas innecesarias” dijo.

Con los nuevos diagnósticos, la cifra oficial asciende a 33,812 positivos acumulados, de los cuales 29,578 se han recuperado y 2,906 han fallecido.

La funcionaria estatal recomendó evitar las aglomeraciones y eventos sociales, ya que se han convertido en uno de los principales motivos de contagios, proteger a niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas no transmisibles, al ser los grupos más vulnerables a sufrir complicaciones graves por COVID-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows