El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Innovará GPMX en la premiación

El Gran Premio de México quiere volver a ser considerado el mejor evento del año y, para eso, tirará la casa por la ventana en la ceremonia de premiación

Tras el acto protocolario de himnos nacionales, entrega de trofeos y celebración con champaña, los pilotos se tomarán una foto con el auto ganador. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de México quiere volver a ser considerado el mejor evento del año y, para eso, tirará la casa por la ventana en la ceremonia de premiación.

Por si no fuera suficiente con celebrar al ganador en pleno Foro Sol, con 30 mil aficionados festejando y un concierto de música electrónica ofrecido por DJ Tiesto, los organizadores del GPMX invitarán al podio al auto ganador.

En un comunicado emitido por la F1, se dieron a conocer los lineamientos que tienen que seguir los primeros tres pilotos que crucen la meta, quienes deben de llevar sus autos a la curva 13 (en pleno Foro Sol) y, mientras que el Top 3 ofrece entrevistas a Jenson Button, el monoplaza triunfador será subido por una grúa hasta el lugar del podio.

Tras el acto protocolario de himnos nacionales, entrega de trofeos y celebración con champaña, los pilotos se tomarán una foto con el auto ganador.

Es así como el GPMX innovará esta edición, con miras a sorprender a los espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez y al mundo entero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows