El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Innova Philippe Starck con cristalería

En la búsqueda de reinventar el Arts de la Table, Degrenne se ha asociado una vez más con Philippe Starck para ofrecer una gama de artículos de mesa y cristalería práctica.

Tan práctico como elegante, este concepto innovador ofrece multitud de usos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En la búsqueda de reinventar el Arts de la Table, Degrenne se ha asociado una vez más con Philippe Starck para ofrecer una gama de artículos de mesa y cristalería práctica.

Esta nueva colección con su diseño elegante es la continuación de una obvia colaboración fundada en 2017 durante la creación de L’Économe por Starck y su variedad completa de utensilios de cocina y cubiertos.

La vajilla de L’Économe by Starck es una síntesis de los patrones de consumo cada vez más saludables y conscientes de la actualidad; el recuerdo de una época en que no se desperdicia nada y los platos cocinados a fuego lento revelan todos sus sabores al día siguiente.

“Mi abuela era una cocinera excepcional. Por alguna razón nunca comimos sus maravillosos platos el mismo día, pero cuando estaba a punto de sentarse a la mesa, sacaba de su despensa unas hermosas ensaladeras que había cubierto con un plato, para mantener alejadas a las abejas y los curiosos. Frente a nuestros ojos impacientes, se quitó esta cubierta improvisada descubriendo colores y perfumes irresistibles. Al final de la comida, tomó el plato, lo apoyó en la ensaladera y lo volvió a colocar en la despensa llena de tesoros. Mi abuela estaba un paso por delante. Con Degrenne, lo puse al día”, comentó Starck.

Esta nueva colección de platos ha sido diseñada para facilitar las comidas diarias.

Apilables y versátiles, los tazones y los juegos de tapas van del refrigerador al horno, del horno a la mesa y de la mesa al refrigerador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows