El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Iniciará la búsqueda de quienes no acudieron por beca municipal

A partir de este lunes, Educación Municipal iniciará con este proceso, de no contactarlos, el apoyo será reasignado

Los padres de familia que no acudieron por la tarjeta bancaria por falta de papelería o tiempo, pueden comunicarse al teléfono 711-3505.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO ,TAM.-La Dirección de Educación Municipal y el personal del banco Santander, iniciarán este lunes el ‘proceso de búsqueda’ para localizar a los estudiantes que no acudieron por su tarjeta bancaria de la beca municipal, de no contactarlos el apoyo serán reasignadas.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que la búsqueda se realizará en un período razonable, y de no localizar a los beneficiarios se asignará a los alumnos que quedaron en la lista de espera y que cumplieron con los requisitos de la convocatoria.

“Este año el proceso de entrega de plásticos bancarios es más complejo, cada tarjeta está personalizada y existe un contrato individual con el banco, debido a ello llamaremos a los teléfonos que registraron en la solicitud para conocer el motivo por el cual no asistieron por su plástico”, dijo Jáuregui.

Con esta medida se busca entregar la totalidad de los apoyos para no perder el recurso asignado, y así apoyar a más estudiantes.

Los padres de familia que no acudieron por la tarjeta bancaria por falta de papelería o tiempo, pueden comunicarse al teléfono 711-3505, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde se les orientará en el proceso para obtener el plástico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows