El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Iniciará Comercio Municipal con renovación de permisos

Recibirá a comerciantes a partir del próximo lunes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en oficinas del Palomar

La renovación del permiso tiene un costo de 240 pesos por trimestre. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del 8 de enero, la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos Municipales, iniciará con renovación de permisos para personas dedicadas al comercio informal.

Jesús Mendoza, coordinador de la dependencia, mencionó que comenzarán a recibir a los vendedores en horario habitual, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, en la oficina ubicada en el Palomar.

Refirió, que los vendedores que no ha realizado el canje del permiso por la tarjeta plástica, pueden aprovechar para hacerlo al momento de la renovación.

El coordinador explicó que para realizar el trámite sólo deben presentar el permiso y contar con un expediente en la Dirección de Comercio.

“La renovación del permiso tiene un costo de 240 pesos por trimestre, pero el canje del permiso por la tarjeta plástica no tiene ningún precio”, comentó el servidor público.

Jesús Mendoza, refirió que el padrón general te comerciantes lo conforman dos mil 500 vendedores, de los cuales el 50 por ciento ya realizó el canje de la licencia por la tarjeta digital, por lo que esperan este año cubrir la lista al 100 por ciento.

Finalmente, exhortó a comerciantes que faltan de realizar el cambio, lo hagan, pues contar con la tarjeta brinda formalidad, además de ser más durable que el papel, se puede dañar o extraviar más fácilmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows