NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la carretera nacional kilómetro 9+637.35 al 10+731.50 entre el fraccionamiento Américas 1 y 2 y Colonia Granjas Guzmán.
Así mismo la rehabilitación entre los kilómetros 8+644.87 al 9+637.35 entre las colonias Lomas del Popo, Módulo Industrial América, Jardines de la Hacienda y Colinas del Sur.
En la primera se realiza una inversión de 12 millones 782 mil 648 pesos, mientras que en las que en la segunda la inversión es de 10 millones 508 mil 887 pesos.
“En esta semana de receso en donde todos están de vacaciones, los que trabajamos en el gobierno municipal seguimos laborando para para solucionar las exigencias de la ciudadanía de seguir modernizando la ciudad. Hoy arrancamos estos trabajos de rehabilitación de la carretera nacional para seguir dándole una mejor cara a nuestra frontera”, dijo.
El mandatario destacó que estos trabajos son muy importantes después que se dio a conocer sobre la construcción de la ampliación de la autopista que llegará de la Gloria al kilómetro 26 y es por ello que se requiere tener mejores vialidades al interior de la ciudad.