El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Inician las inscripciones para el diplomado en ‘Creación Literaria’

Se impartirá gratuitamente del 19 de julio al 7 de diciembre en Estación Palabra, tendrá cupo limitado a 25 personas

El diplomado tendrá cupo limitado a 25 personas, los interesados en participar pueden registrarse hasta el 10 de julio al teléfono 712-7844. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.-Este jueves inicia el registro para el diplomado en ‘Creación Literaria’ del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, que se impartirá gratuitamente del 19 de julio al 7 de diciembre en Estación Palabra a través de la Coordinación Nacional de Literatura, en vinculación con el gobierno municipal.

El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, destacó que este taller presencial tiene como objetivo crear un semillero de futuros talentos, y será impartido por escritores del más alto nivel nacional e internacional.

El diplomado tendrá cupo limitado a 25 personas, los interesados en participar pueden registrarse hasta el 10 de julio al teléfono 712-7844.

Se trabajará en los géneros literarios de lírica en poesía y narrativa en cuento, novela, dramaturgia, guión de cine, literatura; así como traducción literaria, ensayo, crónica, crítica literaria.

Los escritores que impartirán el diplomado con valor curricular de la Coordinación Nacional de Literatura son:  Margarito Cuéllar, Cynthia Rodríguez, Edson Lechuga, Armando Alanis, Juan José Rodríguez, Antonio Ramos, Pedro de la Isla, Mario Cantú Toscano, Luciano Campos, Emma Barreiro, Karen Vileda y Víctor Barrera.

Las clases serán de 3 de la tarde a 8 de la noche los viernes y el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para mayor información pueden comunicarse a Estación Palabra o solicitarla a través del correo estacionpalabraggm@gmail.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows