El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Inician las Competencias Municipales con rumbo a la Olimpiada Nacional

Este lunes 21 de octubre se dio por inaugurada de forma oficial las Competencias Municipales con rumbo a la Olimpiada Nacional, Estatal, y Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2020

Cabe mencionar que serán 10 disciplinas las que se estarán llevando a cabo durante esta semana como es atletismo. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes 21 de octubre se dio por inaugurada de forma oficial las Competencias Municipales con rumbo a la Olimpiada Nacional, Estatal, y Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2020, en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria, y universidad.

La ceremonia protocolaria tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde el presidium estuvo conformado por Antonia Mónica García, regidora y secretaria de la Comisión del Fomento Cultural y quien llevó la representación del presidente municipal, Enrique Rivas, y quien dirigió unas palabras y dio la declaratoria de arranque, en donde el último día de actividades será este viernes 25 de octubre.

“Es para mí un gusto muy grande, el poder estar aquí en esta pista, yo creo que es muy emocionante para todos los que hemos pasado por las aulas tanto de primaria, secundaria, preparatoria como de universidad, y que hemos portado esos uniformes que tienen hoy en su cuerpo. De hecho tuve la fortuna de poder participar en pruebas de atletismo en 200 y 400 metros planos, en donde lo principal es la resistencia, más que la velocidad, así que los invito a que siempre cultiven esa preparación física que hoy los tiene aquí” , comentó, García.

Añadió que “hacemos extensivo el saludo a la Dirección de Cultura Física y Deporte, pues a través de este evento se fomenta la convivencia familiar y los múltiples valores, todos ustedes demostrarán que son buenos deportistas, que se apegan a las reglas del juego y que tratarán con mucho respeto al competidor, además hay que demostrar que tienen dedicación y compromiso con su equipo y con uno mismo, así que les deseamos éxito en cada una de sus disciplinas”.

También en el estrado se presentaron Raúl Cárdenas, secretario del Ayuntamiento, así como Miguel Jáuregui, secretario de Educación Cultura y Deporte, Said Galindo, director de Cultura Física y Deportes, Enrique Garza, supervisor de Educación Física número 5, Nubia Villasana, coordinadora administrativa de la Dirección de Deportes, y el atleta y medallista de bronce en la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2019 en la prueba de salto, Roberto Javier Villarreal, quien además dio el juramento deportivo.

“Este tipo de eventos se han hecho muy presentes en nuestra dirección como por ejemplo el programa mensual de Sábados Deportivos, además de seminarios, y en esta ocasión las competencias municipales, así que gane el mejor y éxito a todos los participantes”, expresó, Galindo.

Cabe mencionar que serán 10 disciplinas las que se estarán llevando a cabo durante esta semana como es atletismo, ajedrez, basquetbol, balón en mano, fut 7, fut 11, voleibol sala, voleibol playa, béisbol, y frontón, en donde la ceremonia de premiación de los triunfadores se efectuará el jueves y viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows