El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Inician inscripciones del Cobat este martes

Es en este semestre, cuando se sabe cuántos alumnos son los que continuarán estudiando o quiénes abandonarán los estudios

María Guadalupe Pérez Perales, directora del Cobat 01 [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este martes inicia el periodo de inscripciones en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas 01 y será el martes cuando los alumnos que cursarán el segundo semestre deban acudir a re inscripciones a su escuela.

“Por día se estarán inscribiendo los alumnos a los semestres que ingresen como son martes 17, segundo semestre, miércoles 18, cuarto, jueves 19 sexto y el viernes de forma general los que faltan”, explicó María Guadalupe Pérez Perales, directora del plantel.

Indicó que es en este semestre, cuando se sabe cuántos alumnos son los que continuarán estudiando o quiénes abandonarán los estudios.

“Nosotros esperamos el regreso de mil 549 alumnos, pero en la primera semana se identifica cuantos continuaron estudiando y cuantos se fueron”, declaró.

Pérez Perales mencionó que en el caso de los alumnos que deben más de cuatro materias no pueden reingresar por el exceso, cuando es menor a este número si se les permite con el compromiso de acreditarlas en el transcurso del semestre.

Finalmente la directora señaló que el horario de reinscripciones será a partir de las 8:00 de la mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows