El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Inician festejos de Facultad de Enfermería

Ayer lunes personal directivo y alumnos de la Facultad de Enfermería, dieron inicio con los festejos del “55 Aniversario”

“Así que todas las actividades van dirigidas a los estudiantes, tenemos fortalezas dentro de nuestra facultad una de ellas es la maestra María Rebeca Sosa Briones, alumna de la primer generación de esta facultad”, señaló Nohemí Selene Alarcón Luna directora. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Daniel Sandoval I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes personal directivo y alumnos de la Facultad de Enfermería, dieron inicio con los festejos del “55 Aniversario” con honores a la bandera que fueron encabezados por el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en la explana de la institución.

La directora de la facultad, la doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, manifestó que todas las actividades que se llevarán a cabo esta semana estarán centradas hacia los alumnos, ya que ellos son la parte fundamental de la universidad.

“Así que todas las actividades van dirigidas a ellos, tenemos fortalezas dentro de nuestra facultad una de ellas es la maestra María Rebeca Sosa Briones, que es alumna de la primer generación de esta facultad, y fue la primera que se titulo de esa generación”, dijo.
Destacó que como ex alumna hizo la donación de una banca que lleva su nombre así como la fecha en que se tituló, además tienen la idea de poder abrirse a otras instituciones, donde tienen personas con mucha experiencia que les pueden hacer muy buenos aportaciones a la facultad.

Reveló que cuentan con investigadores y con personas muy preparadas con quienes ha aumentado la calidad dentro de los programas, dentro de estos 55 años que tiene la Facultad de Enfermería a evolucionado de manera favorable en bien de los estudiantes.

Precisó que primeramente iniciaron con un programa técnico, posteriormente pasa de ser escuela de Enfermería y Obstetricia, a Facultad de Enfermería, porque entró el programa de licenciatura en enfermería lo que le da otro plus.

Reveló que el programa con el que cuentan ha sido evaluado de manera nacional e internacional, lo que a sido muy bueno para el plan de estudios.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows