NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 49 millones de pesos, el gobierno municipal inició la entrega de mochilas con útiles escolares, además de uniformes, para la comunidad escolar.
Fue en evento celebrado en el Polyforum La Fe donde el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, hizo entrega de las primeras mochilas con útiles a estudiantes reunidos en el lugar, y en el transcurso de los siguientes días se estarán repartiendo en las escuelas, junto con los uniformes.
En este sentido el alcalde informó que con esto se buscar apoyar la economía de las familias aligerando la carga que pudiera generar la compra de estos artículos entre los padres.
Son alrededor de 65 mil mochilas con útiles los que se repartirán, así como alrededor de 120 mil piezas de uniformes, esto para las escuelas de nivel básico que previamente los solicitaron.
Durante el evento el alcalde estuvo acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, además del Jefe de Educación en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo.