El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Inician el torneo de forma positiva

El conjunto femenil de basquetbol de TAMIU derrotó a la actuales campeones de la  Conferencia Sur de la División de Texas A&M Corpus Christi.

El conjunto femenil de TAMIU se impone 89-76 a Corpus Christi.[TAMIU / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Vaya forma de iniciar la temporada, el conjunto femenil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), al derrotar a la actuales campeones de la  Conferencia Sur de la División de Texas A&M Corpus Christi, por diferencia de 89 puntos a 76.
Celebrado precisamente en Corpus Christi, Texas, las fronterizas demostraron desde el principio de las acciones sus ganas de llevarse un buen resultado, al concluir con un liderato parcial en el primer cuarto de 29 puntos a 16.
Para el segundo periodo, las locales se cambiaron el chip y fueron más a la ofensiva con un porcentaje de disparos del 64 por ciento, que las ayuda a finalizar el medio tiempo con un déficit de 48 a 41.
Al comienzo del tercer capítulo, las de TAMIU terminaron conectado un 62 por ciento de tiros, para obtener una ventaja en ese momento de 75 a 59.
En el último cuarto, las de Corpus quisieron darle la vuelta a la tortilla, pero se toparon una defensa férrea que no dejó pasar nada, para finalmente colgarse un importante triunfo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows