El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Inician cursos en escuela de música

La escuela inició con la idea de fomentar la música en niños, adolescentes y adultos, así lo explicó Julio César Vaquera Díaz, maestro y fundador

El plantel ofrece una enseñanza musical fácil y práctica. / [Agencias]
Silvia Guerrero/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Escuela de Música Nuevo Talento inicia cursos esta semana,  ofrece una enseñanza musical fácil y práctica, que abarca el conocimiento de diferentes géneros musicales (música,  popular, moderna, clásica y tradicional).

Clases de: piano,  guitarra, batería, acordeón, vocalización, bajo electrónico y percusión, ofrece esta institución con maestros con más de 15 años de experiencia.

“Uno como maestro realiza estrategias para que al niño obtenga más interés en aprender, así sobre el tiempo les llama más la atención, porque está confirmado que el estudiar cualquier instrumento musical, niños y jóvenes les ayuda mucho en su desarrollo mental, mejoran en sus estudios”.

“La música  es un gran compromiso que toman los estudiantes ya que el aprender un instrumento es de mucha dedicación y disciplina en su persona,  las tareas que se llevan a casa tienen que practicarla y a la siguiente clase se revisa, así nos damos cuenta si practico o no”, detalló el profesor Julio Cesar Vaquera.

La Escuela de Música, Nuevo Talento,  inició con la idea de fomentar más la música en los niños, adolescentes y adultos, así lo explicó Julio César Vaquera Díaz, maestro y fundador.

“Inicie a los 12 años como músico profesional participando en diferentes grupos musicales reconocidos en nuestra ciudad. Aparte de dedicarme a la música inicie mi carrera como maestro de secundaria estudiando en la escuela Normal Superior, mi preparación fue de 6 años, me di cuenta lo difícil que era las diferentes etapas de la vida. Y eso me motivó para salir adelante en mi proyecto”

“La idea inició en mayo del 2014 me buscaron unos joven que quería tocar en una iglesia pero no sabían, acepte la responsabilidad y vi la buena respuesta, fue entonces cuando dije porque no enseñar a más niños, adolescentes y adultos. Todos tenemos oportunidad. de   aprender a tocar un instrumento, solo se necesitan las ganas y la disciplina”, destacó.

Quienes estén interesados en pertenecer a las filas de la Escuela de Música Nuevo Talento, pueden comunicarse al teléfono 8677415521. o bien a través de la página de facebook.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows