El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Inician clases 3,250 estudiantes en la UT

Aproximadamente 3 mil 250 estudiantes iniciaron clases en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo correspondientes al cuatrimestre septiembre-diciembre

El estacionamiento de la UT lueció abarrotado en el inicio de clases. [Feliciano Diéguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este lunes, aproximadamente 3 mil 250 estudiantes iniciaron clases en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo correspondientes al cuatrimestre septiembre-diciembre.

Para el ciclo escolar 2019-2020 un aproximado de mil 251 estudiantes son de nuevo ingreso y cursarán las carreras de Mercadotecnia, Logística, Aduanas, Energías Renovables, Mecatrónica y Manitenimiento y este día fueron recibidos en las instalaciones de la institución por el rector, Alfonso Salas Pérez.

“Ha sido un arranque muy bueno de este ciclo escolar, supervisamos la llegada y distribución de los estudiantes, especialmente se pudo observar a los de nuevo ingreso muy contentos, nerviosos pero también con deseos de aprender, muy emocionados de iniciar esta que será la última etapa en su formación profesional”, comentó Salas Pérez.

De acuerdo al rector, se pudo observar a jóvenes estudiantes muy preparados y sobre todo respetuosos, se espera un ciclo bueno para la institución que a través de la impartición del conocimiento a todos los jóvenes, continúa con su contribución al desarrollo económico de la ciudad.

En las instalaciones de la UTNL, ubicada en bulevar Universidad 3202 fraccionamiento Oradel, se pudo a observar especialmente a los jóvenes de nuevo ingreso conociendo a la que desde hoy es su universidad.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows