El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Inician clases 3 mil alumnos en la Universidad Tecnológica

Reciben a 950 jóvenes de nuevo ingreso en las diferentes carreras que se ofertan

Alrededor de tres mil jóvenes iniciaron el ciclo escolar 2017-2018 en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. / [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este lunes, aproximadamente tres mil estudiantes iniciaron sus estudios de nivel superior en el cuatrimestre septiembre-diciembre del presente año.

En el presente ciclo escolar que recién inició, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibió a 950 nuevos estudiantes que decidieron ingresar a esa casa de estudios para realizar sus estudios profesionales.

En esta ocasión correspondió a la carrera de Logística y Transporte llevar a cabo los honores correspondientes, y en los cuales participaron todos los estudiantes de dicha carrera.

Correspondió al coordinador de la carrera de Logística y Transporte, Leonardo Higinio Arellano Lenoir, dar la bienvenida a los estudiantes que participaron en los honores correspondientes a este lunes 4 de septiembre.

Los estudiantes de nuevo ingreso se unieron a los aproximadamente 2 mil ya existentes, originando que la institución luciera totalmente llena de jóvenes, algunos que simplemente se reintegran a las aulas, pero otros que por vez primera toman clases de nivel superior.

El director académico, Martín Cruz Arellano, se dirigió a los jóvenes estudiantes para desearles lo mejor en este cuatrimestre que hoy inician.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows