El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Inician campaña de reforestación

En la Escuela Preparatoria Municipal "Manuel Gómez Morín" se plantaron los primeros árboles de un lote de mil 500 que se sembrarán en diversas instituciones públicas de la localidad.

Esta campaña es a nivel nacional y tiene el objetivo de mejorar el medio ambiente.[ Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Dio inicio la campaña de reforestación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con apoyo del gobierno municipal.

Fue en la Escuela Preparatoria Municipal “Manuel Gómez Morín”, donde se puso en marcha esta campaña por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en coordinación con el General Brigadier del Estado Mayor Presidencial, Victor Fernández Mondragón, Comandante de la Guarnición de la Plaza, y la colaboración de miembros del Ejército y alumnos de la institución.

Ahí se plantaron los primeros árboles de un primer lote de mil 500 que se sembrarán en diversas instituciones públicas de la localidad.

Se informó que esta campaña es a nivel nacional y tiene el objetivo de mejorar el medio ambiente, en lo cual colaboran activamente las fuerzas armadas.

Estuvieron presentes además en el evento la síndica Dorina Lozano Coronado; el regidor Gerardo Peña Maldonado y el Director de Educación, Miguel Jáuregui Salazar, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows