El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Inician actividades de la fiesta patronal a San Judas Tadeo

La parroquia de San Judas Tadeo ya se encuentra lista para iniciar hoy su novenario

El domingo 20 y en adelante se tienen diferentes actividades como es el rosario, la predicación y loterías económicas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy inician las actividades de la fiesta patronal a San Judas Tadeo y la primera de ellas será una carrera de 5 kilómetros y una caminata de 3, informó el párroco de este templo, Fernando Briseño.

“Este sábado 19, empezamos nuestro novenario, en honor a San Judas Tadeo, lo vamos a iniciar con una carreara y caminata y estamos invitando no solo a la feligresía, sino a todas las personas que quieran participar, ya por la tarde se empieza con la misa y la predicación del novenario.

El domingo 20 y en adelante se tienen diferentes actividades como es el rosario, la predicación y loterías económicas”, detalló. El sábado 26 se realizará una megalotería, en la que se premiará con teléfonos celulares, además de otros aparatos electrodomésticos, este evento será a las 5:00 de la tarde. El domingo 27 se realizará la misa con monseñor Enrique Sánchez Martínez a las 9:00 de la noche y a las 10:00 Las Mañanitas.

El lunes 28 habrá verbena popular todo el día, venta de antojitos y juegos mecánicos. A las 8:00 de la mañana será la misa y canto de Las Mañanitas.

A las 11:30 horas habrá una peregrinación que partirá de la Plaza de la Mujer y en este mismo punto a las 4:00 de la tarde habrá otra con la participación de cientos de danzantes.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows