El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Inician actividades de clases de verano

Serán 61 asesores de inglés los que participarán en las clases que se impartirán en este programa

Se realizará del 24 de julio al 4 de agosto en 89 primarias y secundarias de Nuevo Laredo. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya todo está listo para que más de 50 asesores de inglés este lunes inicien actividades dentro del programa Escuela Tamaulipeca de Verano, activades extraescolares que se realizarán en 89 Instituciones de educación básica.

María Guadalupe Rubio Velásquez, responsable del inglés en Nuevo Laredo en el área de educación básica explicó que

«La Escuela Tamaulipeca de Verano implementó la materia del idioma inglés como una manera de darles las nociones de la ecología, la ciencia y la robótica, utilizando un vocabulario acordé para ellos», explicó.

Dijo que en ecología los niños van a calificar su entorno sintiéndose parte de él.

«En ciencia queremos despertar en el niño un interés científico que haga diferentes experimentos sin necesitar tantos materiales.

«En el caso de la robótica, ésta será más acordé alos conocimientos y entendimientos de los muchachos de secundaria que ellos puedan empezar a crear y en la Escuela de Verano Tamaulipeca tendrán tres sesiones semanales de una hora y en algunas escuelas de difícil acceso deberán de ser tres horas al día», detalló.

Rubio Velásquez mencionó que serán 61 asesores de inglés los que participarán en las clases que se impartirán en este programa piloto que se realizará del 24 de julio al 4 de agosto en 89 primarias y secundarias de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows