El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Inician 82 mil estudiantes de Nuevo Laredo vacaciones de invierno

Retornarán a las aulas el 10 de enero

La principal recomendación es que niños y padres de familia disfruten esta posibilidad de vacaciones durante las fiestas decembrinas. (Feliciano Diéguez/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo.

NUEVO LAREDO, TAM. –A partir de hoy, 82 mil estudiantes de nivel básico en Nuevo Laredo inician el periodo vacacional de invierno, retornando a las aulas el 10 de enero 2022.

El secretario de Educación en Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy, dijo que a partir de este miércoles 22 de diciembre un millón de estudiantes de escuelas públicas y privadas de todos los niveles salen de vacaciones en la entidad.

“El retorno a la escuela será el 10 de enero del año 2022. La principal recomendación es que niños y padres de familia disfruten esta posibilidad de vacaciones durante las fiestas decembrinas, y también que se cuiden mucho. Es una temporada difícil aún, debido a la pandemia, y por los descensos de temperatura”, añadió Gómez Monroy.

Por ello se recomienda a los padres de familia, cuidar muy bien a sus hijos durante estos días de descanso, indicó.

Directivos y maestros deseamos que sean unas vacaciones inolvidables y se les espera a todos durante el retorno a clases, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows