El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Inicia transporte de carga aérea

Ayer lunes salió del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, el primer vuelo con carga consolidada con destino final a la ciudad de Querétaro

Inauguran línea de taxi aéreo y de carga. [Salvador Gonzalez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer lunes salió del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, el primer vuelo con carga consolidada con destino final a la ciudad de Querétaro.

Con la presencia del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, se dio el arranque oficial a las 13:00 horas con el corte de listón para iniciar con esta actividad.

La empresa Unión Consolidadora que tiene su base en Querétaro, inició las operaciones con un avión Titán 208 que a las 15.30 horas salió de Nuevo Laredo hacia su destino con una carga de una tonelada, comentó Hugo Alvarado Chávez, gerente en Nuevo Laredo de esta empresa.

“La carga que se manejará será consolidada y de urgencia para quienes ocupen el servicio, será cualquier tipo de carga de empresas diversas y de maquiladoras, que serán transportadas vía aérea con carácter de urgente. El costo del flete se determinará en base a los kilos que contenga la carga que se pretende enviar”, añadió el señor Alvarado Chávez.

El gerente en Nuevo Laredo de Unión Consolidadora, comentó que también implementarán el servicio de taxi aéreo para ejecutivos.

Este último servicio, será puesto en operación en los próximos días esperando que haya la demanda suficiente para implementarlo en forma definitiva.

“La Unión Consolidadora tiene su base en la ciudad de Querétaro, aquí en Nuevo Laredo tendrá tres sucursales, la oficina principal en Ocampo número 1005, el Centro de Carga en la carretera Aeropuerto kilómetro 4.1 y la oficina en Soriana Reforma local 12, en todos ellos podrán recabar información sobre horarios de salida y costos”, agregó.

El vuelo de carga funcionará cada tercer día, la base para la llegada de la carga será Querétaro y de ahí se podrá distribuir a todo el bajío, Aguascalientes y San Luis Potosí, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows