El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Inicia Tecolotes de Nuevo Laredo nueva temporada

Su primer duelo es de visita ante los Carboneros

Juan José Zárate Quezada presidente de la Comisión de Deporte. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo inicia la temporada de beisbol 2017 de la Liga del Norte de Coahuila, en donde estará participando el equipo de Tecolotes de Nuevo Laredo, el primer juego será en Palau Coahuila y el domingo 9 de abril se estará inaugurando la Liga en Nuevo Laredo.

Juan José Zárate Quezada presidente de la Comisión de Deporte, confirmó que en el juego en Nuevo Laredo, se enfrentarán a Carboneros de Coahuila.

“El próximo domingo inicia la temporada 2017 de la Liga de Norte de Coahuila, estará participando en equipo Tecos de Nuevo Laredo, iniciamos en Palau, Coahuila, el día 9 ya inauguramos acá, vamos con los Carboneros de Coahuila, es una liga que ya tiene 49 años de estar funcionando y que Nuevo Laredo va participando de forma continua en este circuito beisbolero y bueno vamos a esperar, se conformó un buen equipo de peloteros con los extranjeros, con los especiales, pero sobre todo con algunos jóvenes de Nuevo Laredo que son parte de estas liga”, dijo.

El regidor, señaló que es parte un programa de impulsar a los jóvenes de la región de la zona norte de Coahuila y Nuevo Laredo.

“Ya estamos listos, los juegos serán cada domingo, son dobles juegos, un juego de 9 entradas y otro de 7 entradas, estamos listos, vamos hacerlo en el parque La Junta para mayor comodidad, para que la gente venga a divertirse un rato, a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, afirmó.

Zarate, argumentó que el tener o no tener juegos en Nuevo Laredo, es decisión de los inversionistas, el municipio y el estado hacen su trabajo facilitando para que vengan a invertir en este tipo de espectáculos, recordando que el año pasado el alcalde Enrique Rivas, recibió a los inversionistas de Reynosa, donde se jugó media temporada, ahora los inversionistas querían jugar toda la temporada ya no como Bravos de Reynosa, sino como Tecolotes de Nuevo Laredo, pero la Liga Mexicana los mando a León Guanajuato.

“Traemos 9 jóvenes novatos de entre los 18 y 21 años, son jóvenes que tienen todas las facultades, inclusive para jugar en la Liga Mexicana, algunos trabajan, otros siguen estudiando, aprovechan estos días de juegos en fin de semana para hacerlo, son jóvenes de mucho talento para jugar este tipo de juegos de beisbol”, aclaró.

Por ultimo refirió que hace días el equipo Generales de Durango, que apenas debuta en la Liga Mexicana, hablo con el presidente municipal y con el Mayor Pete Saenz, para jugar en Nuevo Laredo porque ellos todavía no tienen su campo ya listo, pero la Liga Mexicana les dio 15 días más para que lo terminen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows