El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Inicia Simposium Internacional de Ingeniería en Sistemas

Las conferencias de este simposium internacional se realizan en el Teatro Licenciado Adolfo López Mateos

En este ceremonia, el mensaje estuvo a cargo del subdirector académico Gustavo Emilio Rojo Velázquez. [Reynaldo Garcia/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 450 alumnos de los diferentes semestres, los que ayer estuvieron presentes en el inicio del ciclo de conferencias que se realiza durante el XXVIII Simposium Internacional de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Fue en el teatro Adolfo López Mateos, el lugar en el que en punto de las 8:00 de la mañana, autoridades educativas y directivos del Tec, así como catedráticos y alumnos presenciaron la ceremonia de honores a la bandera.

En este ceremonia, el mensaje estuvo a cargo del subdirector académico Gustavo Emilio Rojo Velázquez quien invitó a los alumnos a obtener el mayor de los provechos en estas conferencias que se ofrecen por especialistas en la carrera que ellos cursan.

Por su parte, Thelma Guadalupe Cantú Treviño jefa del departamento de sistemas computacionales en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, indicó: “Desde hace un mes iniciamos las actividades con eventos deportivos, culturales que involucraron a alumnos de otras carreras. Tuvimos la visita algunas vistas a empresas de la ciudad y hoy damos el inicio oficial de este simposium” detalló.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows