El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Inicia Rivas campaña intensiva de bacheo

Como inicio de estas obras en estas tres colonias, se destinarán un promedio de 200 toneladas de asfalto para cubrir los baches, generando una inversión de 700 mil pesos.

La campaña intensiva de bacheo, inició en la Colonia Mirador, Palacios e Hipódromo.
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con mucha energía y con la finalidad de continuar ayudando a la ciudadanía, el Gobierno Municipal encabezado por Enrique Rivas Cuéllar, dió inicio este martes a la campaña intensiva de bacheo, en la Colonia Mirador, Palacios e Hipódromo.

“Estos trabajos son parte de lo que la gente nos ha venido solicitando mediante el CIAC, empezamos en estas colonias, porque ha sido de donde más nos han pedido estos apoyos de bacheo, y de aquí continuaremos por los diferentes sectores de la ciudad”, mencionó Enrique Rivas Cuéllar.

Como inicio de estas obras en estas tres colonias, se destinarán un promedio de 200 toneladas de asfalto para cubrir los baches, generando una inversión de 700 mil pesos.

“Así cómo estás peticiones estaremos atendiendo a todas las que lleguen por medio de CIAC, al igual por la aplicación “yo nld”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows