El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Inicia retorno de vacacionistas

Centrales de autobuses se llenan de viajeros que vuelven a Nuevo Laredo tras viajar

Inició el regreso de vacacionistas a la ciudad debido a que se acerca el regreso a clases este 21 de agosto. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aun cuando el periodo vacacional no ha concluido, ya cientos o quizás miles de vacacionistas han iniciado el retorno a la ciudad.

Estos se pudo observar este sábado y domingo en algunas de las terminales de autotransporte de pasajeros de Nuevo Laredo.

Aun faltan quince días para que concluya el periodo vacacional, pero el retorno de los vacacionistas ya ha iniciado, puesto que tienen que prepararse ya para el inminente retorno a clases.

«En mi caso tengo dos hijos que acudirán a la escuela y hay que estar listo con útiles, uniformes y todo lo relacionado con el regreso a clases”, comentó, Aurora Ortíz de Landeros, vecina de la colonia Hipódromo.

En la terminal de autobuses Estrella Blanca, el responsable de salidas y llegadas, comentó que desde el viernes se ha notado un incremento en el pasaje que llega de los diversos destinos a los que viajan las unidades de esa central.

Por tal motivo los taxis que tienen como base las terminales del transporte de pasajeros, en momentos resultan insuficientes debido a la afluencia de pasaje.

“Aun cuando ya ha aumentado el número de pasajeros que llegan a la ciudad, nosotros esperamos la afluencia más importante para el fin de semana siguiente, cuando ya solamente falte una semana para el regreso a clases”, comentó Fernando Huerta Herrera, gerente de Senda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows