NUEVO LAREDO, TAM.- Aun cuando el periodo vacacional no ha concluido, ya cientos o quizás miles de vacacionistas han iniciado el retorno a la ciudad.
Estos se pudo observar este sábado y domingo en algunas de las terminales de autotransporte de pasajeros de Nuevo Laredo.
Aun faltan quince días para que concluya el periodo vacacional, pero el retorno de los vacacionistas ya ha iniciado, puesto que tienen que prepararse ya para el inminente retorno a clases.
«En mi caso tengo dos hijos que acudirán a la escuela y hay que estar listo con útiles, uniformes y todo lo relacionado con el regreso a clases”, comentó, Aurora Ortíz de Landeros, vecina de la colonia Hipódromo.
En la terminal de autobuses Estrella Blanca, el responsable de salidas y llegadas, comentó que desde el viernes se ha notado un incremento en el pasaje que llega de los diversos destinos a los que viajan las unidades de esa central.
Por tal motivo los taxis que tienen como base las terminales del transporte de pasajeros, en momentos resultan insuficientes debido a la afluencia de pasaje.
“Aun cuando ya ha aumentado el número de pasajeros que llegan a la ciudad, nosotros esperamos la afluencia más importante para el fin de semana siguiente, cuando ya solamente falte una semana para el regreso a clases”, comentó Fernando Huerta Herrera, gerente de Senda.