El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Inicia repartición de libros para una sana convivencia

Para preescolar son 5 mil 270 ejemplares y para primaria serán 45 mil en alumnos de primero a sexto grado

Estos son los libros que este lunes se repartirán alas diferentes supervisiones escolares de educación básica de Nuevo Laredo. / [Gabriela González/LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes se iniciará la repartición del libro para una sana convivencia, que se distribuirá a alumnos de nivel básico.

Víctor Joel Amaya Ruiz responsable del almacén del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, explicó que en preescolar sin 5 mil 270 ejemplares y para primaria serán 45 mil en alumnos de primero a sexto grado.

En el caso de secundaria, solamente se le otorgará un ejemplar a los maestros y serán 463 los docentes que lo reciban.

“Estos ejemplares se van entregar a las 23 supervisiones escolares y serán ellos quienes distribuyan el material entre los estudiantes, es muy bueno que cuenten con este libro”, consideró.

Dijo previo a esta entrega, a los maestros y directores se les brindó una capacitación para un mejor aprovechamiento de este material con sus alumnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows