El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Inicia reclutamiento ‘Empleo Emergente’

La cita es este lunes 4 de mayo de 9 de la mañana a 3 de la tarde en Recursos Humanos, con estas acciones, Rivas ataca desde varios frentes a la pandemia

Rivas Cuéllar lanzó la convocatoria 'Empleo Emergente'. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La administración municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, enfrenta desde varios frentes la pandemia de coronavirus, da prioridad a la infraestructura médica con la entrega que hizo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de la Clínica Móvil para pacientes positivos con Covid-19, sin descuidar la economía local y de las familias con el programa ‘Empleo Emergente’.

Rivas Cuéllar lanzó la convocatoria ‘Empleo Emergente’, que inicia el proceso de reclutamiento de prospectos este lunes 4 de mayo, en la Dirección de Recursos Humanos ubicada en el Edificio Anexo de Presidencia, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos son presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

Las y los neolaredenses afectados por la contingencia del Covid-19 al quedarse sin fuente de ingresos, tendrán una oportunidad laboral y reforzarán las plantillas de trabajadores de las diferentes coordinaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

De esta manera beneficiarán a la comunidad con tareas de mantenimiento a la infraestructura urbana.

En cuanto a Clínica Móvil, será exclusiva para pacientes diagnosticados con el contagio de Covid-19, evitará el riesgo de propagación del virus en otros hospitales, a usuarios, personal médico y administrativo, al no tener que atender a esta población.

La unidad recibirá a pacientes sin distingo, tengan o no algún servicio médico. Al término de la contingencia se quedará en la ciudad y dará otro tipo de servicios, en beneficio de las y los neolaredenses, “¡Quédate en casa! hay que proteger a la familia y salvar vidas”, recordó Rivas Cuéllar a la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows