El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Inicia programa ‘En acción bájale kilos a tu vida’

Los participantes tendrán apoyo psicológico y alimenticio

La coordinadora del programa Vanessa Martínez, atiende personalmente a las particiantes. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema DIF Municipal en coordinación con Sport Gym Papa Milo y Líder Informativo, estos últimos como patrocinadores pusieron en marcha el programa para bajar de peso denominado “En acción bájale kilos a tu vida”.

En el arranque del programa estuvo presente la presidenta del DIF la señora Adriana Herrera Zarate, la gerente de Sport Gym Papa Milo Paulina Zapata, y la coordinadora del programa Vanessa Martínez.

“La importancia que el Sistema DIF le da  a este tipo de programas, ya que es principalmente concientizar a la gente sobre el tema de salud, y para nosotros es importante el brindar este tipo de apoyo para que lleven una vida saludable”, expresó Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF municipal.

POR TRES MESES

El programa tendrá una duración de 3 meses, los 24 participantes que se inscribieron tendrán todo el apoyo tanto psicológico, alimenticio y los tres meses de gimnasio gratis, dentro de las reglas solo podrán faltar 2 veces durante el tiempo que dura el reto de bajar de peso.

Como motivación para los que han decidido darle un cambio a sus vidas, los patrocinadores otorgan diferentes incentivos, como son camisetas del programa, Líder Informativo les dedica una página sobre sus logros, otros ropa, sesiones de belleza, entre otros premios a los que tendrán acceso conforme sus resultados.

Para finalizar la señora Adriana Herrera, y la coordinadora del programa Vanessa Martínez, invitaron a la población que se unan a este proyecto, ya que todo es para el bienestar de aquellos que decidan dejar la obesidad y llevar una vida más sana.

Las instalaciones del gimnasio Papa Milo se encuentran en la calle Coahuila 1405, coloniaGuerrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows