El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Inicia pretemporada felina

Herrera dividió al grupo en dos y se dio tiempo para charlar por unos minutos con Córdova

Los Tigres comenzaron este miércoles con la pretemporada rumbo al Grita México C22. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

NUEVO LEÓN.-Con el refuerzo estelar del ex americanista Sebastián Córdova ya integrado al equipo, los Tigres iniciaron hoy la pretemporada de cara al torneo Grita México C22, de Liga MX.

Hoy por la mañana, en el Estadio Universitario, Miguel Herrara empezó con las prácticas del equipo, primero con trabajo de gimnasio y después en campo.

Herrera dividió al grupo en dos y se dio tiempo para charlar por unos minutos con Córdova, flamante refuerzo proveniente del América y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tigres saltó al campo de entrenamiento con el único jugador que queda de la época dorada y que arribó en el 2010 al cuadro felino: Hugo Ayala.

Entre las ausencias, destacó la de Leo Fernández, quien emigró al Toluca, y la de Jesús Dueñas, quien podría salir del equipo.

Durante la práctica, el plantel felino se mostró enjundioso y de buen ánimo destacando la convivencia pese al trabajo de resistencia en la primera práctica.

El colombiano Francisco Meza fue el único que entrenó por separado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows