El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Inicia pretemporada de los emplumados

En los próximo días se publicará la lista de jugadores que serán invitados al spring training.

El béisbol profesional retornará a ambos Laredos a partir de marzo. [Cortesía]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La directiva de los Tecolotes de los Dos Laredos anunció a través de un boletín de prensa que el periodo de entrenamientos comenzará el próximo viernes 23 de febrero del presente año y se desarrollarán en Laredo, Texas.

Grimaldo Martínez, gerente deportivo de los emplumados, comentó sobre la decisión de efectuar las sesiones de trabajo de cara al certamen en el municipio tejano.

“Estamos trabajando diariamente desde que llegamos para tener a los jugadores en un buen lugar para el spring training y así poder desempeñarse al máximo, ya que con esto dejamos que se realicen los trabajos de remodelación al Estadio de Nuevo Laredo y tener todo al cien para la temporada que ya esta cada más cerca, apunto”, Martínez.

En ese sentido, los entrenamientos se realizarán en el Parque Uni-Trade a partir del día comentado, en donde se espera la llegada de 40 jugadores, en el que todos estarán bajo el mando del manager puertorriqueño Eddie Castro.

Cabe mencionar que en los próximo días se publicará la lista de jugadores que serán invitados al spring training.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows