El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Inicia novenario a la virgen de Guadalupe

Hoy inicia oficialmente el novenario a la virgen de Guadalupe, por ello, a partir de las 3:00 de la tarde se realizará la peregrinación al Santuario

Ayer se realizaban los últimos detalles de la fiesta patronal de la Virgen de Guadalupe. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy inicia oficialmente el novenario a la virgen de Guadalupe, por ello, a partir de las 3:00 de la tarde se realizará la peregrinación al Santuario.

El punto de partida será la plaza 1 de Mayo, ubicada en América y Canales para caminar hacia el templo guadalupano.

El párroco de este templo, Armando Arizola Garza señaló que desde el pasado sábado 30 hasta, el 12 de diciembre, son más de 50 peregrinaciones las que se espera arriben al santuario.

“Desde el sábado 30 de noviembre iniciaron las peregrinaciones, hasta ahorita van anotadas 52 peregrinaciones, no se tiene que estar anotado, quien quiera venir como familia con sus matlachines lo puede hacer durante estos días de fiesta”, manifestó.

Actualmente se realiza el reacomodo de los más de 100 comerciantes de diferentes artículos que asisten a estas festividades.

Para este martes 3 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, se espera la presencia de peregrinos de diferentes sectores de la ciudad.

Para las 7:00 de la tarde, serán los feligreses de Catedral los que asistan al santuario.

Finalmente el padre Armando invitó a todas las personas a visitar el santuario de Guadalupe.

El horario es de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, de lunes a domingo. Este santuario se ubica en Donaciano Echeverria y Canales, en la colonia Hidalgo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows