El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Inicia la Tribu Running Club

Se reúnen 20 personas frente a Catedral para el running

Entre las actividades que se efectuarán fue la realización correcta de estiramientos, así como sesiones para verificar las pisadas al momento de correr, y otros aspectos fundamentales para obtener un buen acondicionamiento físico. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el firme propósito de tener una comunidad más sana, la agrupación de la Tribu Running Club arranco oficialmente este sábado 1 de abril su programa de entrenamiento con el enfoque de caminar y correr, así como a la preparación de nuevo corredores o que quieran regresar a practicar deporte para agregarlo a su vida cotidiana.

En este primer de actividades, se congregaron alrededor de 20 personas de diferentes edades, en donde el punto de reunión fue en la Plaza Ignacio Zaragoza frente a la Catedral Espíritu Santo a las 7:30 de la mañana para finalizar a las 8:30 de la mañana.

Raúl González, líder del comentado grupo, indicó que dicho programa tendrá una duración de 10 semanas en su primera etapa, la cual será todos los sábados y culminará con una carrera de una distancia 5 kilómetros, el próximo 10 de junio.

“Durante esta primera reunión que sostuvimos con los participantes al programa, primeramente recabamos su información en cuanto a peso, estatura, así como una lesión que tengan, esto con el objetivo de ver como pueden iniciar su entrenamiento, para que su cuerpo paulatinamente se vaya acostumbrado a los nuevos ejercicios que tendrá que hacer”, indicó, González.

Entre las actividades que se efectuarán fue la realización correcta de estiramientos, así como sesiones para verificar las pisadas al momento de correr, y otros aspectos fundamentales para obtener un buen acondicionamiento físico.

“Todos los participantes tendrán un programa personalizado para que ellos a su vez pueden llevarlo a cabo en sus respectivos tiempos y que al mismo tiempo avancen poco a poco para alcanzar sus metas personales”, expresó.

Asimismo, comentó que para la gente que no pudo asistir este sábado, lo puede hacer también todos los miércoles, en el mismo sitio comentado, esto a partir de las 7:30 de la tarde.

Para mayor información pueden entrar a la página oficial de “La Tribu Running Club”, así como en la cuenta de twitter de “La Tribu RC” o al correo electrónico que es latriburc@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows