El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Inicia la acción en la Liga Lafayette

Arranca oficialmente el Torneo de Liga 2017

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Arranco oficialmente el Torneo de Liga 2017 de Fut Rap Lafayette de Laredo, Texas, con partidos bastante interesantes, en el que al momento y por diferencia de goles Bad Boy es líder del certamen.

Dentro de su primer encuentro del campeonato, el cuadro de Bad Boys se despacho con 9 tantos y sin goles en contra, en donde a pesar de que apenas va comenzando esto se querrán mantenerse en dicha cima.

Mientras que con los mismos 3 puntos que los Boys pero con 4 dianas a favor y 1 recibido, el segundo puesto le pertenece a Deportivo Panchito, en tanto que en el tercer sitio se ubican los Perros del Mal con también 3 unidades pero con 5 goles cristalizados y 2 en contra.

En tanto que del cuarto al noveno lugar igualmente cuentan con 3 puntos, por lo que la lucha se espera sea intensa de inicio a fin, en donde los equipos que cayeron en la jornada inaugural buscarán recuperarse de manera inmediata.

Con respecto a la tabla de goleadores, existe un empate con 5 tantos entre Miguel Espino, de la escuadra de Deportivo Hidalgo, y Pablo Jasso, de GTrucking, así que veremos quien termina al final del torneo como el máximo cazador de goles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows