El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Inicia hoy remodelación de garita: cerrarán calles

Hasta el momento no se ha especificado, la situación sobre los edificios de importancia que quedan justo sobre la calle Bravo

Inicia hoy el cierre de la calle Santos Degollado y Bravo. / [Pabel Morfin/Líder Informativo]
Iván Zertuche / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sería el día de hoy 7 de agosto el cierre de la calle Santos Degollado y Bravo, en el tramo cercano a lo que será la obra de ampliación de la garita del Puente Internacional No. II, cierre que se dará desde las primeras horas.

El fin de semana el tramo entre Bravo y bulevar Colosio, permaneció cerrado, esto con el fin de que la ciudadanía se vaya acostumbrando a dar vuelta sobre la Bravo, para incorporarse a la fila del Puente.

Hasta el momento no se ha especificado, la situación sobre los edificios de importancia que quedan justo sobre la calle Bravo, como son el Hospital de Seguro Social o de la Bandera, así como la Guardería, ya que son públicos.

Al menos durante el fin de semana pasado, la arteria permaneció abierta y sin vigilancia de alguna autoridad, para ir acostumbrando a la ciudadanía que diariamente, acude a visitar a algún familiar a urgencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows