El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Inicia formalmente EXPOMEX 2019

Esta noche fue coronada la Reina Jocelyn Daniela I y con ello arranca la tradicional feria de Nuevo Laredo.

Siendo las 21 horas con 16 minutos,  Rivas Cuéllar declaró inaugurada de manera formal EXPOMEX 2019. [Cortesía /Gobierno Municipal]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se llevó a cabo esta noche la inauguración de una edición más de la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX), misma que estuvo encabezada por la primera autoridad de Nuevo Laredo, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, y el presidente del Patronato de Expomex Fernando Garza González.

Así mismo se contó con la presencia de la cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo Kathryn Flachsbart, la diputada local Brenda Cárdenas, los diputados locales electos Imelda Sanmiguel, Félix García y Manuel Canales, así como síndicos y regidores de la actual administración.

Continuando con el protocolo del inicio de la Expomex, el alcalde Rivas Cuéllar, el presidente Fernando Garza, y la Diputada Brenda Cárdenas, fueron los encargados de la coronación de la reina entrante Jocelyn Daniela I.

Siendo las 21 horas con 16 minutos,  Rivas Cuéllar declaró inaugurada de manera formal EXPOMEX 2019.

En sus mensajes tanto Rivas Cuéllar como la Reina Jocelyn Daniela I, decretaron y pidieron que estas fiestas haya unidad, diversión y que sobre todo reine la paz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows