NUEVO LAREDO, TAM.- Grupos de danzantes de diferentes sectores de la ciudad, ayer se unieron para acudir a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y rendir tributo, al iniciar el novenario guadalupano.
Fue a las 2:00 de la tarde, cuando inició la peregrinación al próximo Santuario, el punto de reunión era el Escuadrón 201.
Aquí, fueron escoltados por los cadetes de la Preparatoria Juvenal Boone Flores quienes cargaban la enorme guirnalda que adorna el altar. Cientos de personas de diferentes edades se trasladaron al templo.
Allí los recibió el párroco de Nuestra Señora de Guadalupe Armando Arizola, quién antes de ingresar bendijo a cada uno de los grupos de matlachines, así como a los feligreses.
Durante la misa, que inició al concluir la peregrinación el padre Arizola exhortó a la gente a asistir a la casa de la Morenita del Tepeyac no sólo en estos días de fiesta.
Para este lunes 4, una de las peregrinaciones que arribará a este templo, es el de la Catedral del Espíritu Santo, la salida será a las 4:00 de la tarde para llegar al templo después de las 6:00 y comenzar la misa a las 7:00 de la tarde.