El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Inicia el regreso de paisanos a EU

El CITEV comienza a recibir a los primeros conductores para hacer las cancelaciones de sus permisos

Desde el pasado lunes las filas para ingresar al Puente Internacional No.2, han sido extensas. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La próximidad del regreso a clases en el vecino país, hace que los paisanos retornen a sus hogares, después de haber disfrutado el periódico vacacional en territorio mexicano, formando largas filas en los últimos días. El CITEV comienza a recibir a los primeros conductores para hacer las cancelaciones de sus permisos.

Desde el pasado lunes las filas para ingresar al Puente Internacional No.2, han sido algo extensas, abarcando hasta los semáforos del boulevard Colosio, permaneciendo por horas dicha situación ante el gran numero de automóviles que buscan internarse al vecino país.

En los recorridos realizados por este rotativo, prácticamente ha sido toda la semana que conductores con placas tanto de Nuevo León, y de esta frontera, pretenden ir a Laredo, Texas, predominando las placas americanas, donde los vehículos portan el típico equipaje de los paisanos, que son enormes maletas, o algún artículo que buscan llevar a su lugar de vivienda.

De acuerdo a personal de puente Internacional No.2, los días de mas afluencia registran el cruce de 9 mil vehículos, no variando por mucho ya que días pasados se tuvo un promedio de 8 mil 200 a 8 mil 500 conductores que cruzan por esta frontera.

El Sentri, si ha registrado una diminución de aproximadamente 500 automovilistas que han dejado de cruzar, al tener un promedio de 4 mil cruces diarios por dicho carril exclusivo, siendo que en temporada normal se ve la afluencia de 4 mil 200 a 4 mil 500, que forman el padrón de este servicio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows