El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Inicia conteo de votos tras cierre de casillas en seis estados

Se votaron un total de 436 cargos públicos y en Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas se renovará solo gobernador

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 18:00 horas de este domingo comenzó el cierre de casillas en los seis estados donde se votaron un total de 436 cargos públicos.

En el caso de Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas se renovará solo gobernador.

En Durango, además del mandatario, se renovarán los 39 ayuntamientos (presidentes municipales, sindicaturas y regidurías) y en Quintana Roo habrá cambio de gobernador y de los 25 diputados del Congreso local.

Concluye jornada electoral en Aguascalientes

El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEEA) informó que en punto de las 18:00 horas concluyó la jornada de votación de este domingo con lo que los funcionarios de casilla comenzaron con el escrutinio y cómputo de la elección a gobernadora.

Cierran casillas en Hidalgo

Al anunciar el cierre de casillas en la entidad, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo agradeció la participación de los ciudadanos quienes «vuelven a demostrar su participación para votar libremente y de manera informada».

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows