NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 49 millones 976 mil 587 pesos el Predidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, puso en marcha los trabajos de construcción de lo que será la nueva preparatoria municipal «Manuel Gómez Morín» en el fraccionamiento El Progreso de Reservas Territoriales.
Con la presencia de funcionarios municipales y estatales, estudiantes y padres de familia se llevó a cabo este evento en calle Progreso entre Fénix y Prometeo, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 80.
Ahi el alcalde reiteró su compromiso con la educación con la construcción de este importante proyecto que se levantará sobre una superficie de 2 mil 302 metros cuadrados que incluirá módulos para salones, módulos para laboratorio y cómputo, módulos de baños, canchas deportivas, escaleras, desayunado, malla ciclonica, barda con rejacero, áreas verdes y demás.
En el evento la señora Fabiola Aguilera agradeció la obra al alcalde indicando que será de gran ayuda para el estudiantado del sector.
Acto seguido se procedió a la colocación simbólica de la primera piedra.
Acompañaron al alcalde en el presidium los diputados locales Carlos De Anda Hernández y Brenda Cárdenas Thomas, así como los regidores Carlos Bulas Villarreal, representante del sector; Nora Hinojosa García y Silvia Fernández Gallardo Booen, además de la Secretaría de Bienestar Social, Iliana Medina Garcia; el Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García; el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez, y el profesor Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe de Educación en Nuevo Laredo.