El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Inicia clases UAT con más de 400 alumnos de nuevo ingreso

La UAT en Nuevo Laredo ofrece las carreras de Licenciado en Comercio exterior, derecho, sistemas computacionales, contaduría pública y administración de empresas

René Salinas, director de la UAT de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la habilitación de 8 aulas, en las que actualmente se trabaja, son más de 400 alumnos de nuevo ingreso, los que desde ayer estudian algunas de las carreras que ofrece la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales informó René Salinas director de esta casa de estudios.

Señaló que con esta adecuación en sus instalaciones, en este ciclo escolar 2019-2020, en total serán 2 mil 800 alumnos los que alberga esta universidad.

“A los jóvenes que no quedaron, les pedimos que no desistan de sus planes de seguir estudiando, que estos tres meses los utilicen para estudiar inglés y computación porque es lo que los empleadores de la iniciativa privada están solicitando y en enero regresar a nuestra escuela que estoy seguro tendremos un espacio para ellos”, comentó.

Indicó que en las aulas que se habilitaron se trabaja en el acondicionamiento con equipos de aire acondicionado y pintura. “Ya son 36 aulas las que tenemos con 130 maestros de las diferentes materias los que tenemos para atender a los alumnos”, agregó.

Otro proyecto que se está trabajando es la remodelación de la cancha de fútbol, una demanda muy sentida por parte de los alumnos.

Para concluir, René Salinas exhortó a los nuevos alumnos a no desistir y comprometerse en su preparación académica que ayer iniciaron.

“A primera hora, a las 7:00 de la mañana los visité para decirles que es momento de planear, que la universidad es trascendente en el rumbo que va a tener en su vida”, afirmó.

La UAT en Nuevo Laredo ofrece las carreras de Licenciado en Comercio exterior, derecho, sistemas computacionales, contaduría pública y administración de empresas.

Esta institución se ubica en avenida Fundadores 13, colonia Infonavit.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows